¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Cuando realizas una compra online, estas aceptando nuestros terminos y condiciones.
Los cambios son dentro de los 15 dias de ser entregados si excepcion y siempre que se encuentren en condiciones optimas, sin uso y en su caja, sujeto a disponibilidad de stock, al momento de recibir el cambio.
Los cambios de productos, siempre son por productos de la misma temporada.
Las botas, sandalias y capsula tienen cambio por productos de la misma categoría, botas, sandalias y capsula.
Los productos en promocion solo tienen cambio por numero o color, o en su defecto por otros productos en promoción.
Las billeteras y carteras no tienen cambio.
Los productos con envío gratis, el cambio es a cargo del cliente, ida y vuelta.
¿Cómo hago para cambiar los productos?
Los cambios por motivos de falla de fabricacion, talle o modelo, el cliente debe hacerse cargo a su costo, de entregarnos nuevamente el producto.
Si realizaste la compra online en capital y provincia, podras relizar los cambios retirando en persona o enviando una moto a cargo del cliente. Las compras relizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberas enviarnos tus zapatos a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par, a sucursal mas cercana al domicilio que nos indiques. Comunicate a nuestro teléfono por WhatsApp al +5491159513395 y te indicamos como hacerlo.
Los productos con envío gratis, el cambio es a cargo del cliente, ida y vuelta.
No se realizan devoluciones de dinero.