¿Cómo se que talle soy?
Las hormas de nuestros diseños varian según el modelo, te recomendamos que leas la descripcion de cada uno, antes de realizar una compra. Puede que de un modelo seas tu numero habitual y de otro no. Cualquier duda escribimos al +5491159513395
Recomendaciones para elegir el talle correcto
En una hoja en blanco, parada, dibuja el contorno de tu pie y luego medi con un centímetro desde la punta del dedo gordo hasta el talón y consulta la medida de la plantilla de tu numero.
Tambien podes comunicarte con nosotros por whatsapp y te brindamos asesoramiento personalizado 5491159513395.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Andreani envio estándar con retiros en sucursal de la misma empresa.
Correo Argentino envio a domicilio y retiro en sucursales de la misma empresa.
Moto a Caba y Buenos Aires según localidades nombradas.
El cliente debe hacerse cargo de la elección de cada empresa de envio, si no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega y el paquete vuelve a nosotros, deberá abonar un nuevo envio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Llegan al domicilio que cargas en tu orden de compra, entre las 9 y las 18 hs de Lunes a Viernes.
También podes optar por envio a sucursal de correos cercanos a tu domicilio o trabajo, tené en cuenta que desde su llegada, tenes 4 días hábiles para retirarlo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Como realizo el seguimiento de mi envio?
Cuando el paquete es entregado en el correo, te llega un aviso, al mail que cargaste en la orden, proporcionandote tu numero de seguimiento. Con esos datos podes acceder a la pagina oficial de Correo Argentino y ver en que situacion se encuentra. Tambien podes comunicarte telefonicamente al 0911 4891-9191 Correo Argentino.
También trabajamos con Andreani envio a sucursal, el seguimiento te llega por mail, si no es así, lo podes hacer manualmente desde www.seguimiento.andreani.com
La empresa de Moto envía un seguimiento personalizado y se comunica al celular ante cualquier inconveniente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios son dentro de los 15 dias de ser entregados si excepcion y siempre que se encuentren en condiciones optimas, sin uso y en su caja, sujeto a disponibilidad de stock actual, al momento de recibir el cambio.
Los productos en promocion solo tienen cambio por numero o color, o en su defecto por otros productos en promoción.
Los cambios se pueden realizar por productos de la misma temporada.
Las botas, sandalias y productos capsula, solo tienen cambio por productos de la misma categoría, botas, sandalias y capsula.
Los productos con envío gratis, el cambio es a cargo del cliente, ida y vuelta.
Los cambios por motivos de falla de fabricacion, talle o modelo, el cliente debe hacerse cargo de entregarnos el producto y así también del costo que ello implique.
¿Cómo hago para cambiar los productos?
Si realizaste la compra online en capital y provincia, podras relizar los cambios por retiro presencial o por moto a cargo del cliente. Las compras relizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberas enviarnos tus zapatitos a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par, a sucursal mas cercana al domicilio que nos indiques. Comunicate a nuestro celular +5491159513395 y te indicamos como hacerlo.
Los productos con envío gratis, el cambio es a cargo del cliente, ida y vuelta.
¿Que sucede si se moja con la lluvia un Alada?
Siempre recomendamos no usar nuestros calzados dias de lluvia, ya que al ser de cuero el agua es su peor enemigo. Si te agarra desprevenida cuando llegas a tu casa dejalos secar en un lugar ventilado por varios dias, no los expongas ni al sol ni los seques con secador de pelo.
¿Como guardar adecuadamente nuestros Alada?
Los zapatos de cuero deben estar en su caja, en la oscuridad y lejos de la humedad, de esta forma van a perdurar mas en su tiempo de uso.
¿Como limpiar el cuero?
La limpieza se puede realizar con un trapo humedo y dejarlo secar naturalmente, tambien en cueros gamuzados o cueros claros, pasarle una goma de borrar blanca en la mancha puede resolverlo. Recomendamos su limpieza en lugares especializados.